Galeria de fotos


Nuestra Galería de fotos está siendo renovada.

Mientras tanto le conduciremos a la galería actual.
Nos esforzamos en terminar dicho proyecto lo antes posible.


 entrar 


LA ORDEN DE LOS CARMELITAS DE LA SANTA FAZ
clementellagas
La Orden de los Carmelitas de la Santa faz fué fundada por el Padre Fernando (Clemente Domínguez), hoy Santo Padre Gregorio XVII el muy Grande.
A través de los Siglos, la Madre de Dios y Madre nuestra apareció bajo distintas advocaciones y nos dejó mensajes que sirven para fortalecer las almas de los limpios y humildes de corazón y también pueden servir para la conversión de los miserables pecadores, incrédulos y enemigos de la Iglesia. ? La Orden de los Carmelitas de la Santa faz fué fundada por el Padre Fernando (Clemente Domínguez), hoy Santo Padre Gregorio XVII el muy Grande.
A través de los Siglos, la Madre de Dios y Madre nuestra apareció bajo distintas advocaciones y nos dejó mensajes que sirven para fortalecer las almas de los limpios y humildes de corazón y también pueden servir para la conversión de los miserables pecadores, incrédulos y enemigos de la Iglesia.
Masón significa "ALBAÑIL", entre ellos existen diversas Logias en cada Pais, estado o Provincia, tienen diversos grados y el máximo es el grado 33 (Rito de York). Y en otros es el grado 30.
Amadísimo hermano en Cristo nada es casual, si Dios te ha mostrado esta Página es poque te necesita y quiere que seas pescador de hombres, quiere que pienses en tu alma y encuentres la salvación.
Masón significa "ALBAÑIL", entre ellos existen diversas Logias en cada Pais, estado o Provincia, tienen diversos grados y el máximo es el grado 33 (Rito de York). Y en otros es el grado 30.
Amadísimo hermano en Cristo nada es casual, si Dios te ha mostrado esta Página es poque te necesita y quiere que seas pescador de hombres, quiere que pienses en tu alma y encuentres la salvación.
SANTO PADRE GREGORIO XVII EL MUY GRANDE-DE GLORIA OLIVAE- EMPERADOR DEL SACRO y MAGNO IMPERIO PALMARIANO HISPANO. Reinó de 1978 a 2005
OBRA: SANTO MAGNO Y DOGMÁTICO CONCILIO PALMARIANO
Gregory XVII3
Album de su Santidad Papa Gregorio XVII otrora Padre Fernando
Clemente_Dominguez_Gomez_14Clemente_Dominguez_Gomez_12
La Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en Compañia de Jesús Y María (Carmelitas-Jesuitas) es la Orden de los Ultimos Tiempos, profetizada en las Apariciones Marianas de Ezquioga; en estas apariciones se nombra "La Orden de los Crucíferos de los Ultimos Tiempos" que surgirá en Sevilla y más adelante se habla del "Gran Monarca" (S.S. Gregorio XVII, "DE GLORIA OLIVAE") que reinará entre los crucíferos y será el Gran Reformador de la Iglesia y hará prevalecer la fe.
Clemente_Dominguez_Gomez_13AAA
Clemente_Dominguez_Gomez_01Clemente_Dominguez_Gomez_02
En las Apariciones de La Sallete, la Virgen María habla de que es hora de dar a conocer la luz entre las tinieblas, ordena que se de a conocer la verdad que ha estado oculta por muchos años en el DESIERTO (El Palmar de Troya).
Muy poco se ha escuchado sobre las apariciones del Palmar de Troya, apariciones que tuvieron una duración de 12 años aproximadamente, y casi todos los días. En realidad, todo aconteció en el año 1968 al Sur de España en Sevilla. Estas apariciones fueron importantes, ya que se dió a conocer "El Tercer Secreto de Fátima", en realidad este mensaje era escalofriante, razón por la cual el Papa nunca la reveló.
Clemente_Dominguez_Gomez_15Clemente_Dominguez_Gomez_16
El día 30 de Marzo de 1968, la Santísima Virgen María se apareció, bajo la advocación del Carmen, sobre un arbusto, "Lentisco", en el pueblo Sevillano del Palmar de Troya (un pueblo muy cercano a UTRERA). Los videntes fueron varios, de distinto sexo y edad. El joven Clemente visita varias veces el lugar de apariciones, movido por la curiosidad, se postra de rodillas, ora y mantiene, ante aquellos extraños fenómenos místicos. Poco a poco su fe se fué fortificando y en el atardecer del día 30 de Septiembre de 1969 tiene la primera visión, a partir de la fecha viene a ser el vidente más importante del Palmar. El cielo se vuelca para con él en maravillosas apariciones. Sus éxtasis son de una altura, profundidad y belleza indescriptible.
PAPA--644x362
Los mensajes numerosos son de una llamada continua a la oración y penitencia; una invitación angustiosa al Palmar, una denuncia del las herejías y del progresismo que asola, sin piedad, a la Iglesia. El clamor de la Virgen Santísima a través de su mensajero, va unido a portentosas señales que evidencian la veracidad de estas apariciones: conversiones, curaciones milagrosas, estigmatizaciones...Pero, a pesar de todo, la Jerarquía Eclesiástica local condena arbitrariamente el Palmar de Troya. Es la respuesta que da la soberbia humana. Más, el clamor de al Virgen Santísima se hace más potente, más apremiante.
Por Orden de la Santisima Virgen María Clemente Dominguez funda la ORDEN DE LOS CARMELITAS DE LA SANTA FAZ y más adelante un eminente prelado de la Iglesia Romana (El Arzobispo Vietnamita Pedro Matin Gho Dhin Thuc) enviado desde el Vaticano, ordena Obispos por petición de la Virgen María.
GregoryXVII4Gregory XVII2
APERTURA Y CELEBRACIÓN DEL SACRO SANTO MAGNO Y DOGMÁTICO CONCILIO CATÓLICO PALMARIANO - 1980
Santo Concilio Palmariano Clemente ahora sería el Padre Fernando y el Padre General del la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz.
En esta Pagina Web encontrará toda la información que necesita y es muy importante pedir luz a Dios y a la Virgen María entender lo que usted descubrirá.
La Masonería es una Organización "SECRETA", actualmente está cobrando cierta fama, sus organizaciones son denominadas "Logías". El fin de la Masonería es destruir la Iglesia de Cristo y tener en la Cabeza de la Iglesia un Masón, cosa que ya han logrado, otra de sus metas es destruir la Juventud, etc.(Vease el Libro "PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION", aca se detalla el plan Masónico).
Gregorio_XVII_Extasisgregoryxvii3
La Masonería fue condenada siempre por la Iglesia y se lanzaba la Excomunión para aquellos que eran miembros de esta organización. Actualmente Roma está siendo Gobernada por un Masón JUAN PABLO II, que es miembro de la Masonería y tiene Grado 33, el maximo Grado, en uno de los Ritos Masónicos. Si Juan Pablo II es Masón...¿Comó puede ser verdadero Papa?...si es Masón está EXCOMULGADO, y por lo tanto no es el verdadero Papa...Entonces ¿Donde está el verdadero Papa?.....Aqui encontrará la información que usted busca. El Palmar de Troya el único camino de salvación, fuera de ella no hay salvación alguna, fuera de ella está la herejía , la falta de respeto a Dios , el Paganismo, etc.
La Virgen anunció a través de estas apariciones el caos que ocurriría, hablo sobre el Martirio que sufria San Pablo VI, Mártir del Vaticano, y que luego vendrían antipapas en Roma, también aviso de que Roma perderá la fe y será sede de un Antipapa.
GALERIA FOTOGRÁFICA
semanasanta6
La Masonería odia a Cristo, ya que sus fundadores fueron Anás y Caifaz, los sumos pontífices en la época de Cristo; ellos no creían de que Cristo era el Mesías, y por lo tanto le mataron. Ellos esperaban a un Mesias con poder, un rey, pero como vieron que Cristo nacio en un pesebre, al lado de animales y ovejas, vieron que era humilde, que enseñaba a ser manso, que si te pegan en la mejilla derecha , dale la izquierda; esto no gusto a ellos, ya que eran soberbios y aplicaban la ley del Talión "OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE". Hasta hoy esperan a su "MESIAS", que desde luego vendrá con PODER, con fuerza, este será el ANTICRISTO, la Masonería se encarga de en preparar el Camino de ANTICRISTO para su venida.
PAPA PEDRO II
gregoryxvii44
Carmelitas de la Santa Faz
Contamos tan solo una parte a modo de breve resumen, para mejor entendimiento de los muchos milagros que han venido dándose en el Palmar de Troya.
Cuando Clemente sangró por sus llagas, en pleno éxtasis, no hay ninguna duda de que tuvo que hacerlo de forma milagrosa. El cuerpo humano contiene unos seis litros, aproximadamente, de este fluido vital, pero él vertió, nada menos, que quince litros de sangre. Además, una vez analizada ésta se pudo ver que no pertenecía a ninguno de los grupos sanguíneos humanos existentes.
altarprincipalcomunion
Altar mayor e Interior de la Basílica NTRA SRA DEL PALMAR
Muy poco se ha escuchado sobre las apariciones del Palmar de Troya, apariciones que tuvieron una duración de 12 años aproximadamente, y casi todos los días. En realidad, todo aconteció en el año 1968 al Sur de España en Sevilla. Estas apariciones fueron importantes, ya que se dio a conocer "El Tercer Secreto de Fátima", en realidad este mensaje era escalofriante, razón por la cual el Papa nunca la reveló.
Mensaje de SS Gregorio XVII
El día 30 de Marzo de 1968, la Santísima Virgen María se apareció, bajo la advocación del Carmen, sobre un arbusto, "lentisco", en el pueblo Sevillano del Palmar de Troya (un pueblo muy cercano a Utrera). Los videntes fueron varios, de distinto sexo y edad. El joven Clemente visita varias veces el lugar de apariciones, movido por la curiosidad, se postra de rodillas, ora y mantiene, ante aquellos extraños fenómenos místicos. Poco a poco su fe se fue fortificando y en el atardecer del día 30 de Septiembre de 1969 tiene la primera visión, a partir de la fecha viene a ser el vidente más importante del Palmar.
Antipapa Pedro II otrora Padre Isidoro María
Pedro_II_Palmariano_04Pedro_II_Palmariano_03
Milagros en Palmar de Troya
Contamos tan solo una parte a modo de breve resumen, para mejor entendimiento de los muchos milagros que han venido dándose en el Palmar de Troya.
1311193166530PRO20dn
Cuando Clemente sangró por sus llagas, en pleno éxtasis, no hay ninguna duda de que tuvo que hacerlo de forma milagrosa. El cuerpo humano contiene unos seis litros, aproximadamente, de este fluido vital, pero él vertió, nada menos, que quince litros de sangre. Además, una vez analizada ésta se pudo ver que no pertenecía a ninguno de los grupos sanguíneos humanos existentes.
PedroIIIsidoroMaria
Muy poco se ha escuchado sobre las apariciones del Palmar de Troya, apariciones que tuvieron una duración de 12 años aproximadamente, y casi todos los días. En realidad, todo aconteció en el año 1968 al Sur de España en Sevilla. Estas apariciones fueron importantes, ya que se dio a conocer "El Tercer Secreto de Fátima", en realidad este mensaje era escalofriante, razón por la cual el Papa nunca la reveló.
Pedro_II_Palmariano_01PETRUS II
El cielo se vuelca para con él en maravillosas apariciones. Sus éxtasis son de una altura, profundidad y belleza indescriptible. Los mensajes numerosos son de una llamada continua a la oración y penitencia; una invitación angustiosa al Palmar, una denuncia de las herejías y del progresismo que asola, sin piedad, a la Iglesia. El clamor de la Virgen Santísima a través de su mensajero, va unido a portentosas señales que evidencian la veracidad de estas apariciones: conversiones, curaciones milagrosas, estigmatizaciones... Pero, a pesar de todo, la Jerarquía Eclesiástica local condena arbitrariamente el Palmar de Troya. Es la respuesta que da la soberbia humana. Más, el clamor de la Virgen Santísima se hace más potente, más apremiante.
GALERÍA FOTOGRÁFICA
SS Gregorio XVII
ProcesiónSemana-Santa-Palmariana-Devotas-de-mantilla
SS Gregorio XVIIInterior de la Basílica
altartrinidad
SS Gregorio XVII en tronopalmar-de-troya
Gregory XVIISS GregorioXVIIGregory XVII2GregoryXVII4
-LINAJE APOSTÓLICO PALMARIANO-
AAAFAG
semanasantasemanasanta4
Por Orden de la Santísima Virgen María, Clemente Domínguez funda la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz.
semanasanta9
6 de enero de 1970



Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en compañía de Jesús, María y José