DOCUMENTO Nº 3

Carta al Santo Padre, Papa Pablo VI.,
enviada el 8 de Diciembre de 1974
por dirigentes del Grupo de Apóstoles de El Palmar,
presentando informes y mensajes recibidos
por Clemente Domínguez Gómez.

Sevilla, 8 de Diciembre de 1974.
Santísimo Padre Papa Paulo VI,
Ciudad del Vaticano.
Roma.

Santísimo Padre:

Tenemos el alto honor de dirigirnos a Su Santidad y postrarnos a sus pies como fieles, aunque indignos, hijos de su Santísima Persona, Vicario de Cristo en la tierra, y de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Humildes, obedientes y sumisos a su Suprema Autoridad como Jefe de la Iglesia, depositamos en sus sagradas manos, para su información y estudio, el presente texto, conteniendo:

"INFORME Y MENSAJES SOBRE LAS APARICIONES CELESTIALES EN EL PALMAR DE TROYA (UTRERA, SEVILLA, ESPAÑA)"[1].

Suplicamos, Santísimo Padre, tenga a bien aceptarlo. Nuestro mayor deseo es que nuestro Supremo Pastor en la tierra tenga conocimiento, lo más exacto posible, de estas Manifestaciones Celestiales, que tantas gracias derraman sobre nuestras almas y en donde aprendemos a amar auténticamente a Cristo, a su Santísima Madre, al Papa y a la Iglesia, practicando la oración y la penitencia.

Santísimo Padre: suplicamos de su corazón tierno y bondadoso una Bendición especial para el Grupo de Apóstoles del Palmar de Troya y Cenáculos de Nuestra Madre del Palmar.

Que la Santísima Virgen María, Madre de la Iglesia, le proteja y le ayude en su alta y difícil misión.

Sumisos a su Suprema Autoridad, besamos humildemente sus sagrados pies, en nombre de todos los Apóstoles del Palmar.

(Firmado):

Manuel Alonso Corral, domicilio: calle Pablo Orosio, 39. Apartado 8.058, Sevilla, España; Francisco González Ramírez, Jefe del Grupo de Apóstoles; Carlos Girón Fernández, Vice Jefe del Grupo de Apóstoles.


[1] El Informe es una relación que contiene los datos históricos del comienzo y desarrollo de las apariciones y los mensajes son todos aquellos que fueron dados hasta la fecha al vidente Clemente Domínguez Gómez.



Orden de los Carmelitas de la Santa Faz en compañía de Jesús, María y José